Quiénes Somos | IM Energy
IM Energy es un proyecto de consultores de energía, que ofrecen las mejores soluciones energéticas, tanto de energías renovables como convencionales.
consultores de energia
23
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Quienes Somos

IMEnergy

IMENERGY es el proyecto empresarial de un equipo de profesionales de la industria de la ingeniería y construcción de Plantas de generación de energía y Oil & Gas con un carácter emprendedor, innovador y enfocado a la ejecución de proyectos utilizando la amplia experiencia acumulada y la colaboración entre especialistas del sector.

 

Con más de 25 años de experiencia media en nuestro equipo directivo, IMENERGY auna conocimiento y capacidad con un equipo enfocado en la seguridad, calidad y optimización de los proyectos para satisfacer demandas y requisitos de nuestros Clientes.

 

La internacionalidad de los perfiles profesionales de IMENERGY nos posiciona para el seguimiento y ejecución de proyectos globalmente participando en licitaciones y brindando nuestros servicios en un entorno multicultural.

Flexibilidad, foco en el cliente, contenido local y optimización son conceptos claves para IMENERGY. Nuestro equipo está disponible para analizar las necesidades de nuestros Clientes y ofrecer SOLUCIONES diseñadas para aunar necesidades y medios disponibles. Consideramos clave la colaboración y la integración tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores.

 

Consistentemente con nuestra filosofía, ofrecemos un amplio rango de servicios que van desde la consultoría hasta el comisionado y operación de los proyectos en los que participamos. Ingeniería (básica y de detalle), compras y construcción son áreas de experiencia de IMENERGY y tanto en ejecución como en supervisión de estos servicios nuestro equipo aportará valor a los proyectos.

imenergy termosolar
imenergy placas solares

Adicionalmente a su actividad en la generación de energía convencional, IMENERGY acumula una experiencia sustancial en energías renovables y específicamente en plantas termosolares y fotovoltaicas. Nuestro equipo cuenta con experiencia demostrable en más de 700 MWe de plantas CSP construidas tanto de cilindro parabólico como de torre. En el campo de energía fotovoltaica, colaboramos con fabricantes y tecnólogos para ofrecer soluciones llave en mano sin limitaciones en tamaño, ubicación o tecnología.

La tecnología es un componente esencial de los proyectos y su correcta selección es clave en el éxito de los mismos. IMENERGY ha desarrollado soluciones tecnológicas propias y colabora activamente con tecnólogos del sector para , sin limitaciones y con un criterio basado solamente en la eficiencia y las necesidades de los clientes, seleccionar en cada caso la solución más adecuada.

imenergy csp